Cómo decorar el salón en Navidad

0 Comentarios

como-decorar-el-salon-para-navidad

Estamos en el mes de  Navidad y muchas personas deciden decorar su casa acorde a esta temporada, especialmente el salón, una de las zonas de la casa donde más tiempo se suele pasar en estas fiestas ya que es donde se reúne la familia y los amigos después de la comida o la cena y en este caso, es importante que el salón tenga una atmósfera agradable y cómoda, que invite a pasar un buen rato en compañía.

¿Cómo podemos decorar el salón en Navidad?

A veces no hay que irse a lo más difícil y en las ideas más sencillas encontramos una buena decoración del salón en Navidad, por lo que solamente hay que dejar correr la imaginación y conseguiremos que nuestro salón tenga un ambiente completamente navideño sin demasiado esfuerzo.

Además del tradicional árbol de Navidad, bien sea de un tamaño normal o hechos con cartón o fieltro para aquellos salones que no son demasiado grandes, también podemos optar por otras alternativas como por ejemplo llenar el sofá con cojines repletos de motivos navideños, para lo que podemos utilizar una funda que hayamos bordado en crochet con un reno, un regalo, una estrella o un árbol de Navidad, etc., dará un toque muy actual.

decorar-el-salon-para-navidad

Los muebles pueden ser otra interesante alternativa para decorar el salón, tan solo hay que jugar con diferentes materiales como hojas de acebo, ramas de bayas, velas, cintas de colores rojas y blancas, etc., sin recargarlo mucho para que quede mucho más vistoso.

Un centro de mesa también es otra de las opciones a tener en cuenta, podemos utilizar un jarrón de cristal cuadrado y llenarlo de bolas de árbol de Navidad, por ejemplo. Asimismo también podemos colocarle hojas de acebo, las pequeñas bolitas bancas de porexpan a modo de nieve o incluso espumillón de colores. Cestas, colgantes navideños caseros, piñas, mantas con motivos navideños o incluso un original belén son muchas de las opciones con las que podemos jugar a la hora de decorar el salón para la Navidad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.