Cómo decorar con el color gris

0 Comentarios

decorar-con-color-gris

El gris es uno de los colores de moda de esta temporada, tanto en muebles como sobre todo en paredes y también en suelos, como por ejemplo el fibrocemento. Si quieres tener un pequeño feedback de cómo decorar en este color, no te pierdas los consejos que te vamos a dar en esta entrada.

Por ejemplo, jugar con los diferentes tonos de gris en una misma estancia puede crear efectos muy interesantes, volúmenes, sombras, perspectivas… tan solo hay que proponérselo y realizar pruebas, se pueden conseguir estupendas variaciones, como por ejemplo, una pared en un gris claro y otra en otro tono más oscuro.

decoracion-en-color-gris

Además de combinar los diferentes tonos de grises que tenemos a nuestra disposición, otra forma de decorar con este color es acompañándolo te texturas y de otros colores que contrasten, pero nada de colores neutros. Por ejemplo, el gris (tanto el claro como el oscuro) combina a la perfección con los colores flúor, consiguiendo un aspecto verdaderamente increíble.

decorar-en-color-gris

El gris hace un tándem muy especial con el color blanco, pudiendo adaptarse sin problema tanto a decoraciones actuales como vintage o minimalistas; pareces, suelos, escaleras, muebles, techos, las combinaciones son infinitas, tú decides.

Otra forma de darle protagonismo a este color tan de moda es usarlo como principal color neutro y complementar a los diferentes colores de la habitación. Además de los colores neutros y flúor, este color combina a la perfección con los dorados, plateados e incluso con el color cobre, con lo que nos encontramos ante un auténtico comodín de la decoración.

decoracion-con-color-gris

Los textiles del hogar también pueden jugar un papel importante en la decoración del hogar como pueden ser los edredones, cojines, cortinas, estores o incluso el tapizado de los tresillos. Ya sabes, si quieres ir sobre seguro a la hora de dar color a tu hogar, no te la juegues, utiliza un color tan de moda y tan versátil como el gris, acertarás seguro.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.