Cómo amueblar un piso de diseño minimalista en 30 metros cuadrados y seguir teniendo espacio

5 Comentarios

Maff Apartment

¿Se puede vivir en un piso de 30 metros cuadrados? A juzgar por las fotos de este ático de La Haya, parece que sí. ¿Qué hace falta?, unos buenos arquitectos, un buen proyecto con un uso inteligente del espacio, y dinero para pagar todo esto, claro. Podemos sacar ideas de este ejemplo de piso de diseño minimalista, para construir nuestro propio apartamento. Es verdaderamente sorprendente.

Maff Apartment es un ático “bed and breakfast” situado en el tercer piso de una casa particular en La Haya, diseñado por el grupo de arquitectos Queeste Architecten . El cliente y propietario viven en un mismo edificio, pero una escalera comunal es la que da acceso independiente al ático.  

Maff Apartment

Los 30 metros cuadrados de este apartamento contienen: una cocina, un comedor para hasta 4 personas, cuarto de baño con ducha,un lavabo, dormitorio para 2 y espacio para vivir.

Pero veamos como están magistralmente creado cada ambiente para ofrecer el máximo de comodidad en un mínimo de espacio:

Maff Apartment

El objetivo del diseño era crear un ambiente para vivir espacioso a pesar del pequeño pequeño tamaño del apartamento, con todas las comodidades de una vivienda de mayores dimensiones. Las diversas áreas se agrupan alrededor de un espacio libre céntrico, que se nos presenta nada más entrar al apartamento.

Páginas: 1 2 3 4 5

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *