Cocinas con penínsulas, tendencias e ideas para hacer tu cocina más práctica

3 Comentarios

cocinas con península, ideas y tendencias

La península te permite ganar superficie de trabajo en la cocina y, además, crear un espacio diferencia al resto de la encimera y dependiendo de cómo equipemos la península su funcionalidad se puede multiplicar.

La cocina con península acepta muchas posibilidades puedes crear una zona de cocción instalando una vitro, puedes crear una barra de desayunos siempre que dejes su superficie volada, puedes crear una zona de almacenamiento extra si incluyes cajones en la apoyo de la península, etc.

Esprit Classic de Zelari

Esprit Classic de Zelari

La península puede estar apoyada sobre un sistema compacto de armarios y cajones, pero si quieres que el resultado sea muy ligero visualmente y deseas que también te sirva como office para ofrecer cenas o desayunos, lo ideal es no contar con armarios e instalar la península sobre un murete.

Orlando de Zelari

Orlando de Zelari

Recuerda para crear un office que te sirva para desayunar o cenar es importante que la encimera de la península sobresalga unos centímetros por los lados, donde vayan a sensarte los comensales, para que tengan así el espaco necesario para estar cómodos.

Corcega de Xey

Corcega de Xey

Es imprescindible, por tanto, que quede un espacio libre para poder colocar unos taburetes.

Start de Shaco

Start de Shaco

Puedes conseguir un office muy útil si la encimera sobresale unos centímetros.

Talia de Zelari

Talia de Zelari

Geo de Berloni

Geo de Berloni

Para que tu cocina resulte amplia y no recargada hay muchos trucos. Por ejemplo, que todo el mobiliario y la península sean del mismo color y material. La continuidad que se crea amplia el espacio.

Dismuco

Cocina de Dismuco

Prima 702 de Noblessa

Prima 702 de Noblessa

En cuanto a los colores, el blanco así como toda la gama de los claros son una opción ideal tanto para el mobiliario, como la encimera y los revestimientos, porque te ayudarán a ampliar los metros de tu cocina.

Madison de Berloni

Madison de Berloni

En las cocinas pequeñas el office independiente no es una opción y la península es la opción posible para agrupar sobre esta superficie distintas tareas que permitan optimizar el espacio.

Papaya de TheSingularKitchen

Papaya de TheSingularKitchen

Si la planta de tu cocina es cuadrada deberías valorar la distribución del mobiliario en forma de «U» ya que te garantizará el mayor aprovechamiento del espacio.

Modena de Xey

Modena de Xey

Una tendencia a la hora de decorarla cocina con península es crear dos niveles de altura. De modo que, por ejemplo, la península de trabajo quede más baja que el resto de la encimera para así diferenciar las zonas.

Line de Shaco

Line de Shaco

También puede servir la península como un elemento para dividir la cocina entre las distintas zonas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *