Cocinas color violeta

0 Comentarios

Cocina violeta

¡Las cocinas color violeta siguen de moda! Así, veremos cocinas con muebles en color violeta, paredes o incluso encimeras…¡el violeta aporta a la vez vitalidad y sofisticación, y es un color esencial en los catálogos de cocinas modernas!

Hace no mucho vimos algunas propuestas de cocinas en color berenjena. Dentro de las tonalidades color violeta, a veces es difícil distinguir entre lila, morado,berenjena o violeta, básicamente depende de si tiran más hacia el rojo o hacia el azul, pero englobaremos en este post todos esos tonos en el genérico violeta.

¿Quieres ver inspiración para apostar por el violeta en tu nueva cocina?

En portada podemos ver una cocina grande, en la que se combinan dos tonos diferentes de color violeta. Los muebles son de Mobalpa.

Cocina violeta

La combinación más usual con los muebles violeta es pintar las paredes de las cocinas de color blanco. Arriba podemos ver una de las cocinas de la marca Hacker

Cocina violeta

Cocina muy moderna en gris y violeta. Vista en House to Home

Cocina violeta

También podemos por utilizar el violeta solo en la encimera. Esta ha sido diseñada por Karim Rashid para Scavolini

Cocina violeta

¿Y qué me decís de combinar paredes en violeta con muebles con detalles también en violeta? Es una propuesta de cocinas Lube, y no queda nada mal.

Cocina violeta

El violeta también es un color a tener en cuenta en cocinas de estilo industrial. Este es otro modelo de cocinas Mobalpa.

¿Te gusta el color violeta para decorar cocinas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *