Chimeneas modernas de gas
Entre las chimeneas modernas encontramos las de gas (ya sea gas natural, gas butano o gas propano), que son mucho más habituales de lo que los profanos tienden a pensar. Y es que todavía son muchos los que asocian la chimenea con un ambiente rústico, en piedra y funcionando a través de leña.
Sin duda, estar ante un fuego natural hecho a partir de leña resulta muy bonito, pero en muchas casas modernas, también menos práctico. Para empezar porque hace falta conseguir leña y almacenarla, mientras que con las chimeneas modernas de gas no hace falta nada más que el acceso al gas en cuestión. Por eso es habitual encontrarlas incluso en los salones de los pisos más contemporáneos, y a pesar de que su estética puede ser moderna o tradicional, hoy nos fijaremos en las primeras, en concreto, en las chimeneas de diseño de Bosch Marin.
Las chimeneas de gas de Bosch Marin resultan muy fáciles de encender, en mucho casos incluso con mando a distancia. Calientan rápido y bien, y siempre se puede controlar la intensidad del fuego. Eso sí, no todas cuentan con sistema de ventilación, si vas a usarla muy a menudo, conviene que te quedas con una que sí tenga.
En cuanto al interior, incluyen diversos efectos decorativos como simulación de leños, piedritas o cristales.
¿Vemos algunos modelos?
1602 euros
3988 euros
4364 euros
4114 euros
¿Qué te parecen estas chimeneas de gas tan modernas?