Chimeneas de diseño para exterior

1 Comentario

eco1.JPG

¿Tienes una casa con una terraza fantástica pero no sabes cómo sacarle partido en invierno? ¿Te gustaría leer un libro a la luz del sol, pero se te congelan las piernas? ¡Tú lo que necesitas es una chimenea de exterior! Si buscas una cuyo diseño te impresione, te propongo la de la foto de arriba.

Se llama La Linterna, y destaca por sus formas perforadas, que crean interesantes dibujos abstractos. Cuando está encendida, la llama resalta los juegos de luces y sombras, creando un efecto visual espectacular. Está diseñada para usarse tanto en exteriores como en interiores, y puede encenderse o extinguirse usando la tapa.

Es de Ecosmart-Fire, que cuenta también con otras opciones interesantes para el jardín. ¿Quieres verlas?

La serie de chimeneas outdoor destaca por la resistencia de los materiales utilizados, que las hacen aptas para pasar los fríos días a la intemperie. Todas funcionan con etanol desnaturalizado, una energía renovable.

La que ves aquí debajo es la chimenea Cyl, un modelo reciente que se inspira en la forma cilíndrica de las lámparas de té. Es totalmente transportable.

eco4.JPG

La chimenea The Tower surge bajo la influencia de las padellas romanas, un típico elemento de iluminación usado en las entradas de las casas de las ricas familias patricias durante el Imperio Romano como distintivo de estatus.

eco3.JPG

Por último, la chimenea Mini T es la más bajita de todas, lo que la hace ideal para jardines más íntimos.

eco2.JPG

¿Qué te parecen?

1 Comment

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *