Chimenea multimedia Vok

0 Comentarios

chimenea multimedia vok

¿Qué tiene de especial? Pues que además de una chimenea, este mueble es todo un centro multimedia. Una combinación inteligente de una chimenea, una televisión, y el equipo de música. O sea, todo lo que necesitamos para no salir de casa. Tus amigos te echarán de menos pero…¿y lo bien que vas a estar en casa?.

La chimenea multimedia Vok un mueble perfecto para el salón, con aparatos de última tecnología. La televisión LCD se integra completamente sobre la chimenea, con un reproductor de DVD e internet a través de un PC.

¿Que quieres hacer esta tarde? ¿Ver una peli, escuchar música con su sistem BOSE, o leer al calor de la chimenea? Con este centro multimedia hasta lo podrías hacer todo a la vez, mira lo que te digo.

Además el sistema es de lo más decorativo, y está disponible en roble, abedul, o palisandro. Viene en 4 tamaños, según los cuales va variando el precio. Desde los 23,800 dólares del pequeño, hasta los 31,500 dólares del extra grande, en el que puedes poner una pantalla de hasta 52 pulgadas.

Vía: digitalmodus

Enlace: Vok

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *