Catálogo Zara Home otoño invierno 2013 204

0 Comentarios

catalogo zara home otoño invierno 2013 2014Como siempre, en pleno verano se nos presentan las novedades para este otoño de Zara para decorar nuestro hogar con el ambiente más bucólico y romántico. Cada temporada Zara Home me sorprende más con colecciones más y más barrocas y con claro aire vintage, dejando un poco de lado el minimalismo de los últimos años.

Dormitorios, salones y baños que parecen recién sacados de un palacio del siglo XVI. No faltan las pieles, los estampados barrocos, terciopelo, borlas… de todo menos sencillo! ¿Estamos preparados para esta colección? Como siempre las zonas más armónicas y cálidas las conforman los dormitorios, repletos de cojines y con varias capas en la cama.

Los colores, oscuros, entre los que predomina el gris, el azul oscuro y el negro en combinación con el blanco. Tampoco faltan los estampados clásicos como el paisley, los cuadros, o las rayas. Vamos a verlo!


catalogo zara home otoño invierno 2013 2014Los cojines llevan varios años súper de moda, ya sea en dormitorios o en salones. Tanto que cuando quieres sentarte no sabes dónde ponerlos. Las tendencias nos indican que se acabó el combinar, vivan las mezclas de estampados y colores!
catalogo zara home otoño invierno 2013 2014Para la mesa se lleva el estilo campestre y señorial. Dorados, flores, colores, y también estampados barrocos con animales. Vuelve y mucho el cristal repujado.
catalogo zara home otoño invierno 2013 2014En baños el estilo es más minimalista o rural, pero nada de ‘moderneces’. Los principales accesorios son las cestas de mimbre.
catalogo zara home otoño invierno 2013 2014No obstante, en el nuevo catálogo de Zara Home hay espacio para ambientes más modernos y psicodélicos.
catalogo zara home otoño invierno 2013 2014Lo antiguo o ‘vintage’ está muy de moda, así que no te lo pienses si tienes un antiguo sofá de cuero o una vieja mesa de madera. Le dará el toque original a la estancia!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *