Catálogo de Zara Home verano 2014 terrazas

0 Comentarios

catalogo zara home verano 2014Las terrazas de Zara Home de la temporada de 2014 vienen cargaditas de estampados y colorido. Lleva a tu balcón, jardín o terraza los estampados más vistosos y naturales con las novedades del nuevo catálogo de Zara para este verano.

Por fin llegó la primavera y es el momento de decorar nuestros rinconcitos para disfrutar del aire libre y del sol. Por eso, hoy os muestro las novedades en muebles de exterior y textiles de la firma de Inditex, con muebles de ratán y mantelería vistosa.

La combinación de multitud de colores puede verse en los manteles y el menaje, con colores y tonos pastel que se alejan del flúor de la temporada pasada. Los materiales favoritos para mesa serán los cristales tintados con transparencias y la porcelana pintada.


catalogo zara home verano 2014Los azules turquesa y los verdes pistacho son los protagonistas de la temporada, sin abandonar los rosas oscuros, que aportan mayor estridencia en unos casos y elegancia en otros, dependiendo del carácter que prefiramos para vestir nuestra casa.
Los temas florales, animales y los marineros son los protagonistas, con copas y cuencos en forma de tulipas para vestir tu mesa. Tampoco podía faltar, como cada verano, los estampados más sobrios y el menaje y cuencos en forma de peces así como de otros animales y frutas.
catalogo zara home verano 2014Todos los textiles de tu hogar harán juego con los juegos de manteles, servilletas, cojines, sombrillas y toallas que comparten diseño. Uno de los más atemporales y vistosos es el estampado paislay o tipo pañuelo, nunca pasa de moda.
Como no puede faltar, esta temporada también se llevará el mobiliario de madera y mimbre, atemporal y elegante, en forma de hamacas y mesitas auxiliares.
catalogo zara home verano 2014No es estrictamente necesario decantarse por un tipo de look u otro, ya que la tendencia actual es la mezcla y combinación de estilos y colores. Para no recargar la decoración con colorido primaveral y veraniego, el catálogo de Zara home cuenta también con los blancos neutros para complementos como bandejas, cestas o jaulas para velas con agujeros de decoración estilo moruno, que aportan un ambiente íntimo muy agradable para las noches estivales.
catalogo zara home verano 2014Por último, el estilo étnico y árabe también hacen acto de presencia en esta colección en la que casi todo está permitido!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.