Catálogo de Zara Home primavera verano 2014

2 Comentarios

Catálogo de Zara Home primavera verano 2014Zara Home llega a tu hogar por todo lo alto con una nueva colección para la próxima temporada primavera/verano, y lo hace con un amplio abanico de objetos y productos de decoración de gran calidad, y como siempre, con mucho estilo para decorar tu casa a la última.

Con la llegada de la primavera vuelve el buen tiempo y por eso, vuelven de nuevo los colores alegres y claros, muchos de ellos con tonalidades vivas acompañados a su vez por estampados florales muy alegres, ideales para esta etapa del año que se acerca. La decoración de estilo natural que mezcla tejidos y materiales está de moda.

Una amplia colección que bajo ningún concepto puede faltar en tu hogar, con la total confianza y garantía de un grupo de prestigio mundial que siempre sabe hacer las cosas bien, como es Zara, ofreciéndote lo mejor del mercado a tu disposición, y aun excelente precio, asequible para todos los bolsillos.


Catálogo de Zara Home primavera verano 2014Los colores claros y la temática floral y faunística es la nota predominante en la mayoría del catálogo primavera/verano que nos ofrece Zara Home, estando presente en muchos de sus productos, los cuales van desde cojines y sábanas, hasta productos de higiene personal, estos son algunos de los productos que nos ofrece este magnífico catálogo de Zara Home:

Catálogo de Zara Home primavera verano 2014Cojines de colores azulados y verdosos con diferentes estampados florales, animales o con dibujos para los más pequeños, cojines además de colores claros y lisos, ideales para vestir tu cama. Conjuntos de sábanas, mantas y colchas de colores claros, propias de la época de primavera, que sin duda vestirán tu cama de una manera muy elegante.Tampoco faltan los doseles para darle a tu dormitorio un ambiente mucho más romántico.

Catálogo de Zara Home primavera verano 2014Set de objetos para decorar la mesa como pueden ser platos de colores claros, copas de cristal o curiosos servilleteros con forma de caracola de mar. Lo natural está presente tanto en los materiales de los salvamanteles como en los centros de mesa y los detalles. Manteles de flores, ideales para comer al aire libre, acompañados por candelabros y una vajilla con formas de flor.

Cestas de mimbre de diferentes colores y diseños, ideales para guardar cosas además de para decorar.

Catálogo de Zara Home primavera verano 2014Objetos y enseres para la decoración del baño, como pueden ser jaboneras con forma de elefante, además de toallas de colores claros y motivos florales. El estilo tropical y colorido pondrán la nota de color a una base que utiliza el blanco como color principal de su decoración.

2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *