Catálogo de Zara Home Kids Otoño invierno 2014 2015

0 Comentarios

catálogo de zara home kids otoño invierno 2014 2015¿Quieres conocer las novedades que nos trae Zara Home Kids este otoño-invierno 2014/2015? En decoración infantil, Zara es referente de estilo, no sólo en la decoración de dormitorios, también en la de los cuartos de baño, salas de juego y accesorios de comedor. La firma ya cuenta con toda una línea dedicada a los más pequeños de la casa.

Reconócelo, te encanta la decoración. Estás siempre pendiente de las novedades que salen y te conoces al dedillo las últimas tendencias. Pero con la llegada del peque a casa, tus prioridades se centran en él. Quieres darle lo mejor en todo momento y que nunca le falte de nada. Por supuesto, este concepto lo aplicas también en su habitación. ¡Sigue leyendo!


cuna de zara home kids otoño invierno 2014 2015En las novedades de tu marca favorita encontrarás todo lo que necesitas para tu pequeño, ¡tenga la edad que tenga! Esta temporada todo lo campestre está de moda; tejidos, pieles, patchwork, animales… Así, si tu peque todavía es un bebé o es muy pequeñito, una excelente opción para ti va a ser esta excelente cuna: cómoda, segura y fácil de transportar. ¿Qué más le puedes pedir a una cuna?
moisés de zara home kids otoño invierno 2014 2015¿Buscas algo pequeñito para tener en la sala o incluso en casa de los abuelos? ¡Fíjate en este precioso moisés! Tu pequeño dormirá plácidamente como el angelito que es, sin ningún tipo de peligro. ¡Ideal para transportar!
cama de zara home kids otoño invierno 2014 2015Y si es un poquito más mayor ya, Zara Home Kids también pone a tu disposición una gran diversidad de camas y textiles. Entre camas nido, edredones, cojines, bonitas sábanas… conseguirás que el rey de la casa descanse como se merece.

Y hablando de cojines, ¿has visto qué lindos son estos cojines con forma de zorro? Inunda la habitación de tu pequeño con imágenes de animalitos y llévalo a un mundo de cuento de hadas a diario. Zara Home Kids pone a tu disposición una gran variedad de diseños con animalitos para que su habitación esté siempre espectacular.
cubiertos de zara home kids otoño invierno 2014 2015¿Y para comer? Ellos son más pequeñitos, por lo que también usarán platos y cubiertos adaptados a su tamaño. En la nueva temporada de Zara Home Kids podrás encontrar platos y cubiertos pequeños con preciosos diseños estampados para que siempre coman todo.

¡No te olvides de las alfombras! Aunque no nos guste, al final los niños siempre andan descalzos, aunque sea solo cuando no los vemos. Incluye una alfombra grande y suave en su habitación y no te preocupes más.
Si quieres ver más, no te pierdas el catálogo de Zara Home FW14/15 al completo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.