Catálogo de Zara Home Kids ¡Llegan las rebajas!

0 Comentarios

rebajas zara home kidsEntramos de lleno en la temporada de rebajas de verano, momento en el que podemos aprovechar para decorar y vestir nuestro hogar gracias a Zara Kids Home. Las rebajas comienzan el día 1 de julio y se extenderán hasta el 31 de agosto; además si hacemos nuestro pedido antes del día 7 de julio, los gastos de envío serán gratuitos para las compras superiores a 30 €.

A la hora de decorar la casa, lo que más ilusión nos puede hacer es decorar el cuarto de nuestros niños. Es en esta estancia donde más nos gusta recrearnos, y para que nos resulte más fácil, en este catálogo de verano encontraremos todo lo necesario para decorar esta habitación con descuentos que van del 30 al 50% ¡Hay auténticos chollos!


fundas rebajas zara home kids
Desde los suaves tonos pastel hasta los dibujos y colores más alegres, encontraremos en este catálogo 2014 todo lo necesario para vestir la cama: sábanas, colchas, edredones y cojines. Un buen momento para hacerse con sábanas y fundas a buen precio y con diseños así de originales, al fin y al cabo, el otoño está a solo un paso y en temporada estos artículos son mucho más caros.
alfombras rebajas zara home kids
Para que la habitación luzca en conjunto tenemos unos papeles pintados preciosos, que junto con unas cortinas y unas alfombras coordinadas pintarán un cuadro del color de los sueños.
Y para poner la guinda a este pastel, encontraremos también el calzado y la ropita que nuestros hijos necesitarán para disfrutar de su cuarto a muy buen precio: pijamas, zapatillas, etc …
toallas rebajas zara home kids
Echar un vistazo al catálogo de este verano es encontrar mil y una ideas para cada espacio de nuestro hogar; cosméticos para los niños, toallas, albornoces, básicos para ir a la playa y más artículos que podremos encontrar en la sección de baño.
vajilla rebajas zara home kids
De la misma manera podemos recurrir a la sección de mesa y decoración, y fácilmente, con un vistazo y un clic, habremos dado un aire veraniego a nuestra casa desde la comodidad de nuestro sillón.
Aprovechad estas rebajas, encontraréis inspiración y calidad para vestir vuestro hogar.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.