Catálogo de toldos de Leroy Merlín verano 2015

0 Comentarios

toldo-verano-leroy-merlin

Para aquellos que aún no cuenten con toldos instalados en casa para resguardar sus hogares del calor propio del verano, o por el contrario necesiten cambiarlos porque están excesivamente estropeados, vamos a detallar cuáles son las opciones en cuanto a toldos se refiere, que nos ofrece el catálogo verano 2015 de la cadena Leroy Merlín. En este catálogo podemos encontrar modelos baratos que harán de nuestra terraza o terrazas un lugar ideal para pasar momentos de ocio con la llegada del buen tiempo.

Dependiendo de la opción por la que nos decantemos, podemos encontrar toldos tanto manuales como motorizados que van desde el más económico que nos supondría una inversión inicial de 59,90€ el Toldo Eco de 2,3×2 metros sin cofre hasta alternativas mucho más costosas que podrían llegar a suponer un coste de hasta 2199,01 €.

Leroy Merlin nos ofrece diferentes tipos de toldos en función de nuestras necesidades. Podemos distinguir entre:

toldo-de-capota-leroy-merlin

    • Toldo de capota: suele ser la alternativa más utilizada para ventanas pequeñas. De forma semicurva o cuadrada. Distinguiendo a su vez entre los fijos y los móviles.

toldo-de-brazos-articulados-leroy-merlin

    • Toldo de brazos articulados: son enrollables y de brazos extensibles, que pueden llegar a inclinarse hasta 90º Este tipo de toldos permite el plegado de brazos y el enrollado de tela en el momento de la recogida del toldo.

toldo-de-balcon-leroy-merln

  • Toldos de balcón: cuentan con brazos abatibles fijados a la barandilla o dejados en caída.

Además de una variada tipología de toldos, disponemos de un amplio surtido de telas para poder elegir aquella que más se ajuste a nuestras necesidades, en función del tipo de estampado que necesitemos.

toldo-motorizado-leroy-merlin

Podremos también elegir entre toldos de tipo manual, que suelen ser una opción más económica, o toldos de tipo motorizado, que suponen un incremento de precio pero también aportan un mayor nivel de comodidad a la hora de manipularlo. Además, en la tienda online de Leroy Merlín también están a la venta accesorios de todo tipo, desde motores hasta sensores de lluvia y viento o mando a distancia a muy buenos precios.
Gracias a la gran variedad de toldos de se nos ofrecen, podremos elegir entre multitud de opciones y medidas para que se ajusten a nuestras necesidades.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.