Catálogo de muebles Ahorro Total 2014

0 Comentarios

folleto muebles ahorro totalTe presentamos el catálogo de muebles ahorro total 2014 donde puedes observar ofertas de escándalo. Estás cansado de ver tu casa decorada de la misma forma, con los mismos muebles, sofás, sillas, etc. Sin embargo, siempre esperas a tener algún dinerito extra para poder comprar todas estas cosas porque el presupuesto no te da para más. Pues bien, no te lo pienses más y renueva tu salón, tu dormitorio o cambia el colchón si es lo que necesitas porque mejor momento no vas a encontrar.

Este nuevo año en Ahorro Total encontrarás muchos productos con descuentos de hasta un 70% para decorar cualquier rincón de tu casa desde el salón al dormitorio o a la habitación de los pequeños. Una oferta pensada para tus necesidades.


sofas ahorro totalEntre las novedades que encontramos en el folleto podemos destacar un gran número de sofás de todo tipo. Podemos ver sofás de dos y tres plazas, tanto en tonos oscuros como en colores claros, pasando por colores tan llamativos como el morado y el rojo.

Para combinar con estos sofás encontramos muebles de salón en color madera para salones más clásicos y muebles más modernos minimalistas en blanco y negro para salones más modernos. Para que estos salones estén completos, pueden acompañarse con mesas de comedor, entre las que destacan las que son de dos colores, muy llamativas para los más atrevidos.
dormitorio ahorro totalSi lo que quieres es cambiar tu dormitorio, en este catálogo puedes encontrar dormitorios más tradicionales que tienen camas con cabecero de forja, o dormitorios para pisos modernos pero sobrios y a la vez elegantes. Los canapés y los colchones que encontramos de oferta también son una gran oportunidad para renovar nuestro dormitorio.
dormitorio infantil totalPara los más pequeños, las camas nido son las protagonistas porque se aprovecha muy bien el espacio y además por la capacidad de almacenaje que tienen algunas de ellas. También las camas individuales tradicionales están de oferta, así como las literas para los que tengan que compartir habitación.
folleto ahorro total 2014Aparte de todo esto, encontrarás mucho más en el folleto de muebles ahorro total 2014 donde verás descuentos de hasta un 70%. Corre ya a tu tienda más cercana!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *