Catálogo de Leroy Merlín Navidad 2013

0 Comentarios

catálogo de leroy merlín navidad 2013Todo el mundo sabe que la Navidad comienza cuando engalanar la casa se convierte en un quebradero de cabeza. Ser originales sin resultar extravagantes o innovar sin perder el rumbo de lo clásico son las inquietudes que todos los años han de analizarse para obtener una decoración estimulante y con precios asequibles. Por todo ello, Leroy Merlín pone a tu disposición un catálogo que te ayudará a personalizar estas fechas tan señaladas de otra manera.

En este nuevo folleto podrás encontrar muchísimas y muy variadas propuestas para todos los bolsillos. Árboles de Navidad de diferentes tamaños y colores, adornos para decorar el árbol, luces de Navidad, coronas para la puerta y elementos decorativos tan nuestros como los tradicionales Belenes. No te pierdas la mejor selección para decorar tu casa!


catálogo de leroy merlín navidad 2013 árbolesSi consideras que el árbol de Navidad funciona como el núcleo a partir del cual se forma todo el ritual de la fiesta, Leroy Merlín te ofrece una gama completa de árboles con aspecto natural y de diversos tamaños que cuentan además con la particularidad de llevar incorporados elementos que los vuelven más realistas, como las piñas o el logrado efecto nieve. El que prefieras, por un precio comprendido entre los 39,95 y 149 euros.

catálogo de leroy merlín navidad 2013 adornosY si hay árbol, no pueden faltar los adornos, que además pueden hacerse extensibles al resto del hogar, ya que las cifras económicas vuelven a facilitar el reto. En este caso, podemos encontrar desde pequeños colgantes surtidos con forma de caramelos que valen 0,99 euros la unidad hasta el set de cuatro bolas repletas de colores para embellecer lo que nos apetezca por sólo 3,99 euros.
catálogo de leroy merlín navidad 2013 lucesPero también puedes atreverte un poco más y superar el límite de lo tradicional con propuestas de iluminación Led, como son las pequeñas figuras de muñecos de nieve con gorros de Papá Noel, las cortinas de 150 microbombillas o las setas con luces para el jardín.
catálogo de leroy merlín navidad 2013 belenes

Por cierto, no te preocupes si tu estilo pasa por el belenismo, porque en Leroy Merlín cuentas con más de treinta belenes desde 1,95 euros y 300 figuras distintas. Esta Navidad no tienes excusa para montar el Belén!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *