Catálogo de Laura Ashley 2013 2014 decoración

0 Comentarios

catálogo de laura ashley 2013 2014Tradición inglesa renovada. Así podríamos definir el carácter de Laura Ashley, una casa que viste hogares de romanticismo y que nos presenta ahora las novedades de su nuevo catálogo en España.

Fiel a su marca, la firma británica apuesta por el vintage, tan de moda durante las últimas temporadas, el cual combina a perfección con las líneas rectas y depuradas presentes en algunas de sus piezas de mobiliario. De esta forma podemos conseguir ambientes que van desde un estilo puramente clásico y romántico hasta otros más limpios y sencillos.

Como ocurre desde hace algún tiempo, la mezcla de estampados sigue siendo tendencia, ya sea combinando diferentes telas, tapizados o, incluso, papeles pintados. Como no podía ser de otra forma, Laura Ashley dispone de una amplia colección de tejidos estampados y papeles decorados que permiten jugar con nuestra creatividad, creando ambientes acogedores y personales en nuestro hogar.


catálogo de laura ashley 2013 2014Los materiales naturales como las maderas nobles y el algodón son los reyes esta temporada, los cuales se tiñen de una amplia paleta de colores neutros y suaves. Laura Ashley no se conforma solo con tonos de moda como el gris piedra, el arena o el blanco roto, sino que recurre a la frescura de tonos pastel que van desde el rosa peonia hasta el verde hoja, pasando por el coral, el rojo arándano y el azul cielo. Sin olvidar los dorados y plateados, que vuelven con fuerza al mundo de la decoración.
catálogo de laura ashley 2013 2014Uno de los sellos inconfundibles de la marca es su gusto por el detalle, por lo que los complementos son cuidados hasta el más mínimo detalle. Lámparas, marcos de fotos o candelabros se convierten en elementos indispensables para conseguir ambientes llenos de encanto y de corte clásico. Los textiles cobran protagonismo en todas las habitaciones de la casa.
catálogo de laura ashley 2013 2014Una vez más, Laura Ashley demuestra que es sinónimo de un buen gusto tradicional que sabe adaptarse a las nuevas tendencias en decoración sin perder un ápice de su esencia.
catálogo de laura ashley 2013 2014

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *