Catálogo de lámparas de pie Leroy Merlín 2015

0 Comentarios

lampara-de-pie-catalogo-leroy-merlin-2015

 Si buscamos una buena alternativa para iluminar nuestro salón, una lámpara de pie puede ser una formidable opción y para ello podemos echar un vistazo al último catálogo de Leroy Merlón 2015, donde encontramos un montón de lámparas de pie baratas y de muchos estilos diferentes para que encajen a la perfección con la decoración de nuestro hogar.

La iluminación de nuestro hogar debe ser algo que no podemos dejar en un segundo plano dado que gracias a ella podemos conseguir crear una atmósfera muy acogedora, romántica, ideal para leer, etc.

El modelo con el que abrimos esta entrada es el Alarí Niquel, una lámpara de piel en color níquel que cuenta con posibilidad de regular la intensidad lumínica, con puerto USB y una pequeña repisa de cristal. Sus mandos están a una cómoda altura para no tener que levantarse a regularlos y su precio es de 129,95 euros.

 

comprar-lampara-de-pie-en-leroy-merlin

Si se es aficionado o aficionada a la lectura, la lámpara de pie modelo Duomo Cromo es ideal porque cuenta con un cabezal basculante para regular su posición como queramos. Cuenta con luz de lectura de 5W, LED integrado de 22W con unas 35.000 horas estimadas de vida. SU precio es de 89,95 euros.

catalogo-leroy-merlin-lamparas-de-pie

Otra buena opción para la lectura o para la habitación es el modelo Nimbus, la cual también cuenta con LED integrado pero con 16W y una luz de lectura de 4W ideal para leer desde la cama o encender la luz a media noche sin molestar a nuestra pareja. Su precio es de 74,95 euros.

comprar-en-leroy-merlin-lampara-de-pie

Estalacta es el nombre de otra de las lámparas de pie con más éxito que nos ofrecen desde Leroy Merlín. Cuenta con tres luces, tiene un aspecto clásico con pantalla redonda para crear un ambiente muy especial gracias a su luz. Permite regular la intensidad de luz, es de color blanco y gris, cuenta con eficiencia energética A++, A+, A y B y su precio es de 154,95 euros.

lampara-niquel-catalogo-leroy-merlin

Para finalizar os ofrecemos la lámpara de pie modelo Lampa Niquel, una lámpara metálica de luz ambiental y de lectura, con los mandos de lectura a una altura muy cómoda para no tener que levantarse del sillón, sofá o de la cama si se quiere colocar en la habitación. Tiene un precio de 99,95 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.