Catálogo de H&M Home primavera verano 2014

0 Comentarios

Catálogo de H&M Home primavera verano 2014H&M estrena nuevo catálogo para la temporada primavera verano de este año 2014. En su sección H&M Home, encontramos las últimas tendencias para decorar nuestro hogar con un toque ‘chic parisino’.

Compuesta de colores definidos como neutros pálidos y con suaves volantes, harán las delicias de aquellas personas que busquen decorar el interior de su hogar con un estilo glamouroso y sencillo.

Estos tonos, adecuados para la temporada primaveral por su brillo y luz, vienen aderezados con unos estampados con motivos de plantas, como el helecho enredado.

Catálogo de H&M Home primavera verano 2014La suavidad del diseño permite acoger el clima cálido venidero. Para realzar el contraste, encontramos otros productos con estampados oscuros y de colores más vivos.
Catálogo de H&M Home primavera verano 2014Por ejemplo, podemos darle un toque de color a nuestro lavabo con unas suaves toallas de algodón con estampado de zigzag, con colores más vívidos como el amarillo o más oscuros, como el gris. Además, encontramos otros aderezos para esta parte del hogar tales como vasos para guardar los cepillos de dientes o cestos de paja para guardar la ropa.
Catálogo de H&M Home primavera verano 2014Otros materiales que también tienen una fuerte presencia son el vidrio y el metal. Jarrones, portavelas y frascos de perfume que recuerdan al estilo chic de París. Las diferentes partes de la casa pueden quedar impregnadas de esta esencia con la colección primavera-verano. Habitaciones con suaves toques florales o comedores con un aire tropical. También encontraremos elementos útiles para las habitaciones de los más pequeños de la casa o para la cocina.
Catálogo de H&M Home primavera verano 2014Así que no te lo pienses más y haz una visita al catálogo de H&M Home. Decora tu casa a la última moda, quedarás totalmente satisfecho con aquellos productos que la marca ha preparado especialmente para los meses más cálidos del año.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *