Catálogo de decoración de El Corte Inglés otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

El otoño ya está aquí, es el momento de adecuar la decoración de tu casa como se merece para recibir el frío. El catálogo otoño-invierno 2013-2014 de El Corte Inglés viene cargado de novedades, que ya puedes ver en la sección de hogar de su web. En la misma también puedes hacer tus compras con todas las comodidades, con plazos de entrega muy cortos y a precios muy competitivos. Además, si te haces su tarjeta de socio puedes conseguir muchas más ventajas, sin ningún coste adicional.

Aquí te mostramos una selección de las tendencias que reinarán esta esta temporada y con las que podrás abrigar tu casa con estilo único. Descubre qué se lleva en salones, dormitorios y comedores para decorar tu hogar; a coger ideas!

Minimalista
Es una de las tendencias de la temporada para los salones. Decoración simple, espacios prácticamente diáfanos, muebles con simpleza geométrica y tonalidades discretas, como los colores tierra, maquillaje o los beige, con los que darás al salón el aire de paz y tranquilidad que necesitas después de una larga jornada. Con este estilo “menos y más” y en El Corte Inglés podrás encontrar las propuestas más sibaritas.
Rústico

En las cocinas vuelve la decoración de inspiración rústica, una vuelta a lo tradicional que recuerda las formas y el estilo de las casas de campo. Muebles robustos y en madera con gamas cromáticas oscuras, como el wengué, que aportan una sensación de calidez a las estancias.

Romántica
En los dormitorios la protagonista es la tendencia romántica. Colores discretos, como los pastel, los rosados o el beige, muebles con siluetas muy sencillas, también en tonos claros, que siempre se acompañan de textiles delicados, livianos, en uno solo color o con estampados de inspiración vegetal o floral. Elegante y acogedor, así resultará tu dormitorio.

Contemporáneo
Para los salones el estilo contemporáneo prevalece. La mezcla de texturas, materiales, colores y formas da lugar a espacios llenos de vitalidad y armonía. El resultado son estancias muy actuales, pero que hacen un guiño a las tendencias setenteras y ochenteras.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *