Catálogo de cocinas Xey 2014

0 Comentarios

catálogo de cocinas xey 2014El catálogo Xey 2014 nos trae las últimas tendencias en decoración de cocinas con una sorprendente gama de propuestas para todo tipo de espacios y utilidades. Un folleto cargado de interesantes alternativas para esta parte fundamental del hogar que nos descubren el lado más elegante e innovador de la clásica combinación entre mobiliario y electrodomésticos.

Los espacios sencillos y entornos armoniosos conviven a la perfección con muebles multifuncionales capaces de esconder desde una vinoteca refrigerada hasta un habitáculo de lavandería o una despensa sin romper la línea decorativa establecida. Las puertas escamoteables constituyen uno de los puntos más sobresalientes de estos diseños, que quedan escondidas tras revelar el área reservada al otro lado. Una forma excepcional de aprovechar los espacios sin renunciar al placer estético de unas cocinas diseñadas para ser, por encima de todo, funcionales.


catálogo de cocinas xey 2014La horizontalidad constituye otro de los aspectos diferenciadores de la colección de Xey 2014, aprovechando estas líneas para situar estratégicamente espacios de almacenamiento, como cajones y armarios planos, en los frentes. Asimismo, la luminosidad aportada por el blanco de puertas y encimeras contrasta a la perfección con el uso de la madera natural como contrapunto al toque actual de los lacados en tonos claros. Este detalle aporta la calidez necesaria en esta clase de entornos y envuelve a la cocina de un ambiente plácido y armonioso.
catálogo de cocinas xey 2014Las cocinas en forma de L o los muebles auxiliares adaptables a los rincones más insospechados se introducen en este catálogo como complementos idóneos de cara a mejorar la experiencia de uso de esta zona de la vivienda.
catálogo de cocinas xey 2014 A tal fin se ha incrementado, asimismo, la altura de los muebles inferiores, y se han introducido mejoras en la organización de los cajones y armarios para facilitar la accesibilidad física y visual a todos los utensilios almacenados en ellos.
catálogo de cocinas xey 2014

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *