Catálogo de BoConcept 2014

0 Comentarios

nueva colección de muebles de BoConcept 2014El catálogo que propone BoConcept para la temporada de 2014 está cargado de sorpresas con combinaciones de calidad y productos definidos por el estilo, la sofisticación y la sencillez a partes iguales.

Para los salones, BoConcept propone formas puras, así como líneas limpias y bien definidas que dejan paso a la luminosidad de la estancia. Con un estilo de decoración marcado por la importancia de los materiales y su belleza natural, no encuentra la necesidad de recurrir a grandes despliegues decorativos o elementos añadidos.

Un sofá con líneas sencillas no significa una vuelta al pasado ya que, manteniendo cierto aire vintage, el diseño innovador aporta aires de modernidad a la estancia y logra cumplir con eficacia su cometido funcional de descanso y bienestar. Mesas, sillas, lámparas y sillones mantienen la estética de pureza de formas y colores neutros que permiten una gran variedad de combinaciones estéticas introduciendo las notas de color en elementos decorativos como cuadros, alfombras o cojines.


nueva colección de muebles de BoConcept 2014En el dormitorio se mantiene la elegancia del estilo minimalista. Colores neutros capaces de combinar con con todo se combinan con formas sencillas y modernas que aceptan de muy buen grado la introducción de elementos clásicos como contrapunto.

nueva colección de muebles de BoConcept 2014Las camas se sitúan como las grandes protagonistas en la decoración del dormitorio apostando por los colores planos y perfiles marcados que permiten potenciar los textiles de una forma muy interesante. De esta forma se puede dar un aire diferente a la decoración del dormitorio cada vez que se cambie la ropa de cama. Este recurso ofrece grandes posibilidades que permiten mantener al día durante un largo tiempo el estilo del mobiliario. Las cómodas y las mesillas de noche se adaptan al estilo mencionado con sus formas y colores minimalistas sin olvidar nunca la elegancia, la calidad y la modernidad del diseño.
nueva colección de muebles de BoConcept 2014

Me encantan todos los muebles de la colección!
nueva colección de muebles de BoConcept 2014

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *