Casa de piedra

1 Comentario

Casa de piedra

Una casa de piedra se suele identificar con una casa de montaña rústica y tradicional. ¡Pero no tiene por qué ser así! Los revestimientos de piedra para paredes están a la orden del día en salones contemporáneos y transgresores, e incluso esta casa de campo de las fotos, con una decoración rústica, incorpora toques modernos y eclécticos que hacen de la vivienda un espacio único.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que se trata de una casa pasiva, ¿y que significa esto? que está diseñada para ahorrar el máximo de energía posible. Por eso es una casa de verano, pero de piedra, que es un material que transmite frescura y ligereza. Además, cuenta con amplios ventanales orientados al sol y suelos de madera por lo que el calor que se recibe durante el día se conserva mejor durante la noche.

Pero veamos más de la decoración de esta casa de piedra.

Se trata de una decoración rústica pero modernizada. Así, en el salón por ejemplo, encontramos la piedra en las paredes, la madera en el techo y en los muebles, decoración natural… pero después esos mismos muebles muestran formas puras muy actuales, o la mesa de centro que es una re-visitación de lo que entenderíamos por una mesita de madera y cristal.

En el dormitorio y el baño se apuesta por un estilo muy natural y sencillo, en colores neutros y materiales naturales, que hace las estancias muy acogedoras.

Casa verano

Dormitorio rústico

Baño rústico

Jardín rústico

Se trata de una casa de la costa de Croacia, con unas vistas impresionantes y un jardín nada desdeñable. ¡Quien la pillara!

¿Te gusta la decoración de esta casa de piedra?

Fotos vía: Home Design Find

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *