Casa Decor Madrid 2012
Casa Decor Madrid 2012 coincide con el veinte aniversario de Casa Decor: una de las más importantes y prestigiosas exposiciones de decoración en Europa.
¿En qué consiste exactamente Casa Decor? En la rehabilitación de un edificio emblemático por parte de profesionales del interiorismo, la arquitectura y el paisajismo, y en la que también participan diseñadores, artistas y empresas varias.
Con motivo de los 20 años, Casa Decor Madrid 2012 buscó un edificio especialmente majestuoso: la antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas, en la plaza de España. Allí podremos visitar más de 50 espacios decorativos diferentes.
¿Quieres saber más sobre Casa Decor Madrid 2012?
El edificio en el que se celebra Casa Decor Madrid 2012, la antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas, fue contruído a finales del siglo XIX y tiene una superficie de más de 4500 metros cuadrados.
Realizado en esquina, cuenta con 3 plantas y un bajo que se destinó en su momento a almacén. Se trata de una nave cubierta con armadura metálica y vidrio, que hoy es un gran ejemplo de la arquitectura industrial del hierro. En cuanto a las plantas superiores, son un modelo magistral de vivienda señorial, lo que crea un interesante contraste entre ambas zonas.
¿Y qué podemos encontrar en Casa Decor Madrid 2012? Pues entre otros, los siguientes proyectos.
Casa Decor Madrid 2012: La delgada línea roja
Mahou. Pepe Martín, Juan Artaza y Simona Garufi
Casa Decor Madrid 2012: “Érase una vez…”
Espacio IKEA. Lorenzo Meazza y Rocío Romero
Casa Decor Madrid 2012: El despertar de los sentidos
Espacio Fronda. Mar Romera, Yciar Beltrán y Olga López
Casa Decor Madrid 2012: Cocina con sentido(s)
Paula Rosales
Casa Decor Madrid 2012: Restaurante Rock&Ford
FORD. Pepe Leal
Casa Decor Madrid 2012: Cuarto de baño – vestidor
Luis García Fraile
Casa Decor Madrid 2012 tendrá lugar hasta el 24 de junio y el precio de la entrada general es de 12 euros. Sin duda, un dinero muy bien empleado.
¿Has visitado ya Casa Decor Madrid 2012?
Más información en Casa Decor.