Carta de colores Titán para paredes

0 Comentarios

carta de colores titan¿Estás pensando en cambiar el estilo de tus paredes? ¿Te cansa ver siempre los mismos colores monótonos y aburridos? Si es así, no te preocupes, porque gracias a Titanlux podrás pintar toda tu casa para que sea un hogar original y lleno de luz.

Y es que nunca antes había sido tan fácil dar un cambio radical a la decoración de nuestra casa. Titanlux es una marca reconocida que promete ofrecer una gran calidad para obtener los mejores resultados. Su gama de colores es amplia y variada: frescos, íntimos, cálidos, de estilo zen… ¡todas las opciones son válidas!

Además, el engorroso proceso de pintar las paredes queda simplificado y es ahora mucho más fácil, pues estamos ante un tipo de pintura especial que requiere de una sola capa para ofrecer un resultado impecable. ¿Imaginas poder tener un salón completamente diferente en sólo un día?


carta de colores titanCarta de colores una capa

Para decorar tus paredes puedes, también, usar varias técnicas. El efecto escoba le dará un estilo desenfadado y único. Para ello, sólo tienes que pasar una escoba cuando la pintura aún esté húmeda para crear líneas horizontales o verticales. ¡Tú eliges el estilo! Pintar con esponja es otro truco con el que obtendrás un resultado fabuloso. Con sólo una esponja ligeramente mojada en pintura podrás crear manchas artísticas en la pared para darles un toque diferente. Por último puedes, simplemente, alternar los colores en las diferentes paredes de la habitación para jugar con los efectos que producen. ¿Qué tal un color chocolate con un fondo anaranjado? ¿O un verde clorofila para dar alegría a tu cocina?
carta de colores titanEscoge la técnica que mejor te convenga y no lo dudes más. Cambiar la apariencia de tu casa es ahora fácil y sencillo y no te llevará demasiado tiempo. Anímate y prueba… con el color y el estilo adecuado conseguirás hacer de tu hogar una auténtica casa de revista.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *