Candelabro de estilo “antiguo”

0 Comentarios

good night eileen

Es cierto que últimamente todo lo antiguo se está poniendo muy de moda. Podemos ver por todos lados, espejos y muebles con inspiración barroca que vienen pisando fuerte como contrapunto de la tendencia pop y minimalista. Y para aquellos amantes de lo antiguo, que quisieran haber nacido en otra época, se creó este candelabro “mestizo” (de pasado y presente) llamado “Good Night Eileen” (Buenas noches Eileen).

A los que les gustan las fotos antiguas, los muebles barrocos y aquellas bicicletas de hace siglos con una rueda más grande que la otra, seguro que les encantará este candelabro.

Mezcla lo mejor de presente y pasado. El diseño de antes, la tecnología de ahora.

Yo lo veo como una versión renovada del candelabro que aparece en toda imagen de terror antigua que se precie. La mujer con el camisón y los pololos, el gorrito con encaje en la cabeza y el candelabro con asa para el dedo en la mano. Éste es igual, pero con luz LED.

Pero bueno, dejando la imaginación a un lado, “Good Night Eileen” es un diseño Christine Birkhoven, que con tanta “emoción antigua” me olvidaba de citarlo. Y si no me equivoco, la lámpara se carga a través de la base para que la puedas llevar a dónde quieras.

good nigh eileen

Vía: Yankodesign

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *