Camas muy originales para cuartos infantiles

1 Comentario

camas infantiles
Crear un espacio especial para nuestros pequeños es todo un reto

Tenemos que elegir el color del cuarto, las cortinas, la ropa de cama, los acesorios, la distribución…además de crear un ambiente en el que se sienta có[email protected] y desarrolle sus facultades de una forma dinámica y dando rienda suelta a su imaginación…¿Cómo puedes conseguir eso?

Aquí te presento una serie de camas que te ahorrarán a ti el trabajo y facilitarán su juego y el desarrollo de su imaginación y creatividad.

camas infantiles

¿Qué te parecen? A mí me han encantado, lo reconozco. Crean un ambiente precioso, muy mágico, y ya vez que con muy pocos detalles más consigues un cuarto infantil original y único.

camas infantiles

Una alfombra a juego, las paredes pintadas con colores afines y algunos complementos decorativos acordes con el motivo de la cama y voilà!

camas infantiles

Si te han gustado estos modelos te diré que los encontré en un canal de Youtube de la empresa de muebles alemana Traum Moebel, pero no tienen web. Sólo venden desde el canal de Youtube (para aceder pulsa AQUÍ) y los precios de estas camas están entre los 300 y los 400 euros (el envío es gratuito).

Te gustan este tipo de cuartos infantiles temáticos? Cómo has decorado el de tu peque?

Vía: Canal Traum Moebel de Youtube

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *