Camas con dosel

1 Comentario

Camas con dosel

Las camas con dosel nos traen románticas reminiscencias de dormitorios de princesas de cuento, orientales o clásicos, dependiendo del estilo. Y es que en la actualidad, una cama con dosel parece que no pega con ningún estilo de moda, ni, sobre todo, con nuestra habitaciones diminutas (una cama de este tipo precisa techos altos).

Sin embargo, para ambientes de lujo o étnicos puedes apostar por evocadoras camas con dosel, con las telas cayendo misteriosamente alrededor de los sueños. Además, ahora hay también marcas que reinterpretan la tradicional cama con baldoquín, pero dándole un aire contemporáneo, a través de líneas redondeadas y materiales muy naturales.

¿Echamos un ojo a algunas camas con dosel?

La cama con dosel de portada no me puede gustar más. Es una creación de Kenneth Cobonpue, realizada en madera de palmera y siguiendo una forma muy orgánica, quedará genial en una habitación de estilo étnico o natural.

Otra que destaca por su diseño moderno es la cama con dosel de  David Trubridge, formada a partir de dos arcos entrecruzados.

Camas con dosel

A medio camino entre moderno y tradicional encontramos el modelo de Wissmann, de aspecto limpio y estilo ligeramente colonial.

Camas con dosel

La más princesil de todas es la de Bolzan Letti, disponible en Diotti, solo apta para dormitorios románticos y femeninos. ¡Me gusta la combinación del dosel con el cabecero acolchado!

Camas con dosel

Clásico 100% es el dosel de Habitando.

Camas con dosel

Y si buscas  un toque de tradicional exotismo, quédate con esta cama baja con dosel de Ivano Redaelli.

Camas con dosel

¿Pondrías una cama con dosel en tu dormitorio?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *