Camas con cajones

1 Comentario

Escalera en el baño

Las camas con cajones debajo resultan super prácticas para  multiplicar el espacio de almacenaje y consecuentemente, tener la habitación más ordenada. Pero si bien en las camas infantiles es muy habitual encontrar modelos con cajones debajo, en las de matrimonio no es tan frecuente.

Por supuesto, si ya tenemos una cama lo más práctico es comprar cajas o cajoneras, guardarlas bajo la cama y listo (mejor que estén cubiertas, no te imaginas todo el polvo que puedes llegar a acumular). Pero si estás pensando en cambiar la estructura de la cama, echa un ojo a estas camas con cajones.

El ejemplo de portada es de Harrison Beds, y cuenta con dos cajones a cada lado, uno más amplio y otro más estrecho. Está muy bien pensando porque la zona próxima al cabecero no lleva cajón, por lo que podemos poner mesillas a los lados de la cama sin riesgo de bloquear los cajones. El precio ronda los 1300 euros.

El siguiente ejemplo es la cama Mandal de Ikea, que cuesta solo 269 euros (el precio no incluye el cabecero). Se trata de una cama baja, que veremos que es lo más frecuente en las estructuras de camas con cajones, probablemente porque se trata de modelos más modernos.

Escalera en el baño

El modelo de Boconcep cuesta alrededor de 1500 euros.

Escalera en el baño

En Rauch Moebel encontramos modelos mucho más tradicionales, como este que ves aquí debajo.

Escalera en el baño

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *