Camas altas de matrimonio

10 Comentarios

Cama alta de madera

¿Camas altas de matrimonio? Se trata de una opción práctica, pero a la que todavía no estamos muy habituados. Así, solemos apostar por las camas altas en  habitaciones juveniles o infantiles, pero es mucho menos frecuente en dormitorios para adultos.

Esto está cambiando, claro, porque cada vez son más las parejas que viven en minipisos donde el salón, la cocina y el dormitorio pueden llegar a formar un único espacio. Sin llegar a estos extremos, una cama alta puede ser una muy buena idea si queremos aprovechar la habitación de matrimonio también de día. ¿Vemos algunos ejemplos de camas altas de matrimonio?

Las camas altas de matrimonio son estupendas para ahorrar espacio, pero solo son aptas en pisos con techos altos (mínimo de 270 cm).

Si únicamente tenemos una habitación para dormitorio y salón, una de las mejores opciones en camas altas de matrimonio es la que ves arriba, de la compañía Gautier.  La cama alta va en los mismos materiales que los muebles de salón, y las bases de la cama sirven incluso como estantería.

En Ikea encontramos ahora mismo dos modelos de camas altas prácticas, Tromso, en madera, y Stora, la blanca que ves en la foto de abajo. Ambas son muy sencillas, adecuadas para parejas jóvenes, pero no tanto para aquellas que vayan perdiendo agilidad (la escalerilla es tipo literas). En la foto vemos también que bajo la cama alta de matrimonio se organiza una oficina en casa, se trata de una combinación muy habitual hoy en día, ya que cada vez más gente trabaja desde casa.

Cama alta de Ikea

Lo bueno de la cama alta de Espace Loggia (además del diseño, muy chulo) es que resulta muy confortable. Cuenta con unas escaleras cómodas (a diferencia de la mayoría de las camas altas de matrimonio), con almacenaje, y en la parte superior incorpora una mesita auxiliar a modo de mesilla. ¡Ideal!

Cama alta para adultos

Las camas altas de matrimonio de Timbernest resultan muy sencillas, en madera, y son ideales para ambientes rústicos. Aunque ya puestos, debemos tener en cuenta que lo mejor para encontrar camas altas de matrimonio que se adecuen a nuestras necesidades es hacerlas a medida. También resulta mucho más caro, eso sí.

Cama alta de matrimonio

¿Te animas a probar las camas altas de matrimonio?

10 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *