Camas abatibles

7 Comentarios

Las camas abatibles son una buena solución para los problemas de espacio, especialmente en el dormitorio juvenil. Con una buena cama abatible se puede tener espacio para circular por la estancia durante el día, y una cama práctica pero también cómoda por la noche.

Y es que mi idea de camas abatibles suele llevarme a los típicos hoteles cutres con un colchón finísimo y una estructura muy poco consistente que temes que rompa en medio de la noche, pero lo cierto es que hay numerosas marcas que fabrican camas abatibles seguras y confortables para usar a diario.

Además, hay muchos tipos diferentes, por lo que es fácil encontrar una que se adapte tus necesidades. Camas abatibles horizontales y verticales, pero también con escritorio, literas, cama alta o incluso con sofá.

¿Vemos algunos modelos de camas abatibles?

Una cama abatible alta, como la de portada, nos permite contar con un escritorio en la parte baja, pero al que no quitamos la luz durante el día. Se trata de una propuesta de JJP.

Una opción muy en voga es la de incluir el escritorio en el propio mueble abatible. Es el caso, por ejemplo, de este modelo de Clei.

O del siguiente, de Studybed.

Una cama abatible con literas aprovecha el mismo sistema, pero en lugar de con una cama…¡con dos! La de aquí abajo es de Constans.

Por último, una propuesta que yo, personalmente, no acabo de ver, pero que resulta bastante innovadora. Una cama abatible con sofá (¿a alguien le parece más práctico que un sofá-cama?) de Cruces.

¿Tienes alguna cama abatible en casa?

7 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *