Cama recogida en el techo para ahorrar espacio

1 Comentario

bedup

Yo sigo en mi obsesión de enseñaros formas de ahorrar espacio (esta fijación tiene un por qué: después de un mes entero buscando un piso de alquiler, y de ver lo que he visto, creo que es estrictamente necesario que aprendamos a aprovechar cualquier recoveco). Esta solución es bastante curiosa: podemos ahorrar sobre 4 metros cuadrados subiendo la cama hasta el techo mientras no la usamos.

Personalmente, si tuviésemos la suerte de que nuestra casa, pese a ser pequeña tuviese los techos altos, creo que sería mucho mejor construír un altillo para poner la cama o el dormitorio, que poner una instalación de este tipo.

Da bastante miedito estar debajo de una estructura semejante. Pero en cualquier caso, para los más valientes, esta cama, llamada BedUP, de Décadrages, sí podría ser una solución muy práctica.

Cuando quieras bajar la cama para dormir o echarte una siestecilla, ésta seguirá quedando elevada para no aplastar las cosas que queden debajo (lo que es de agradecer). De momento sólo está disponible en Francia. Así que tendremos que esperar.

Vía: decoesfera

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *