Blog de DIY

0 Comentarios

¿Buscas un blog de DIY donde encontrar ideas de decoración DIY chulas y fáciles de copiar? El DIY (Do it yourself o hazlo tú mismo) está muy de moda, como una forma de personalizar nuestras cosas, de mostrar creatividad y de relajarnos haciendo algo con las manos.

Un blog de DIY nos ayuda a encontrar la inspiración necesaria para hacer cambios en casa (y no solo, pues el DIY no se ciñe solamente a la decoración). Así, hemos decidido poner en marcha un blog dedicado exclusivamente al DIY: ideas DIY. Comenzamos hace solo un par de semanitas, pero estamos entusiasmadas…¡y esperamos que vosotros también! 😉

Ideas DIY es un blog donde encontrar todo tipo de propuestas: ideas DIY para hacer fiestas caseras (cumpleaños, bodas, fiestas temáticas…), inspiración para customizar nuestra ropa y complementos, y por supuesto, propuestas para cambiar la decoración de nuestra casa, ya sea reciclando viejos muebles y otros objetos, decorando artículos de decoración o construyendo nuestros propios objetos casi casi de la nada.

Lo más interesante de este blog DIY es que en España no es fácil encontrar un blog tan completo, que recoja propuestas de diferentes estilos y de temática variada. Eso sí, todas las ideas de este blog tienen en común que son monísimas, o al menos, así nos lo parece a nosotras ;).

¿Ya le has echado un ojo a blog Ideas DIY?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *