Blanco y madera, el tándem ideal para la cocina

0 Comentarios

decoracion-de-cocina-blanca-y-madera

Aunque actualmente hay un gran número de alternativas cromáticas para decorar la cocina, el color indiscutible es el blanco, una tendencia que vuelve a estar muy de moda y de la que podemos aprovecharnos si tenemos pensado en cambiar el aspecto de nuestra cocina próximamente.

Con el cambio de año, a muchas personas les encanta dar un giro a la decoración del hogar y la cocina puede ser un estupendo lugar por el que comenzar, pero… ¿por qué blanco? Es algo básico, proporciona una gran luminosidad, nos ayuda a tener una sensación visual de más amplitud y el blanco es sinónimo de limpieza, algo muy necesario en una cocina.

La decoración es casi como la moda, se va renovando periódicamente, aunque tiene ciclos que van y vienen. En esta temporada se llevan mucho los muebles de madera, la cual aporta mucha calidez a cualquier estancia y con este material podemos tener una cocina desde una clara ambientación nórdica, aprovechando al máximo el espacio pero sin recargarlo, hasta rústica si así lo queremos.

cocina-color-blanco-y-madera

La madera y el color blanco son un binomio que durará mucho tiempo dado que esta combinación destaca por que aunque las tendencias decorativas vengan y se vayan, ésta siempre estará al día, por su sencillez principalmente. Como si de un básico de ropa se tratase.

No hay nada como encontrar una buena combinación con muebles de madera pintados en blanco y una encimera gruesa de madera en color natural. Y si a ello le sumamos el fregadero y la vitro encastradas todo a la misma altura la apariencia será muchísimo mejor así como más cómoda para cocinar.

Es la tendencia del momento, esta combinación es un arrollador torrente de claridad y aspecto espacioso que poco o nada tiene que envidiar a cualquier otra clase de decoración en la cocina. ¿Qué te parece?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.