Barbacoa portátil con lavaplatos y dock para iPod

1 Comentario

voyage barbacoa

Se acerca el verano. Y con él ya parece que nos va llegando el olorcillo a churrasco y la barbacoa de los domingos. Lo que os enseño es precisamente eso, una barbacoa. Pero no una parrilla común, si no un nuevo concepto de barbacoa portátil, y con lavaplatos incluido. Para empezar, se acabaron las horas solitarias del cocinero, porque éste modelo incluye 5 sillas, para que todos los invitados estén juntos y alrededor de la mesa mientras se cocinan los alimentos.

Además también incluye un hueco para almacenar los diferentes utensilios, un un frigorífico para las bebidas, y hasta un lavavajillas incorporado.

voyage barbacoa

¿Quieres más?. Pues tienes un dock para iPod para que no le falte absolutamente nada a tu comida en el campo. Como se ve en las fotografías es portátil, y trae todas las herramientas necesarias para pasar una comida campestre de ensueño.

voyage barbacoa

Se llama “Voyage” (viaje) y lo diseñó el cuarteto de diseñadores formado por He Cheng, Lou Wanlan, Zhang Wenjun y Liao Hui, que ganaron el premio de diseño Red Dot, con este proyecto.

Enlace: Red Dot

Vía: digitalmodus

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *