Baños modernos y pequeños

0 Comentarios

Ducha en el baño

Baños modernos, pequeños y prácticos, porque contar con unas pequeñas dimensiones para los baños no debe hacer que descuidemos la decoración. Ya vimos hace poco una serie de fotos de baños pequeños y modernos, que resultaban muy inspiradores y fáciles de copiar.

Pero por si no fue suficiente, hoy vamos a repasar algunas de las características de los baños pequeños: colores claros, muebles estrechos, almacenaje vertical…pero mejor que hablar sobre ello, será verlo.

¿Examinamos 6 baños modernos y pequeños?

En la imagen de arriba podemos ver una distribución clásica de los baños pequeños, con todos los muebles en hilera. Los muebles, en blanco, resultan muy modernos y funcionales. Lo que no me parece tan práctico es lo de la ducha abierta, pero sin duda ahorra espacio.

Si buscamos baños que además de pequeños y modernos sean muy prácticos, en la siguiente foto podemos encontrar la respuesta.  Se aprovecha al máximo el espacio para almacenaje y muebles de baño, dejando solo un pequeño cuadrado de paso. La combinación del color blanco con el gris plateado, además de ser especialmente luminosa por el brillo, da un acabado muy elegante.

Baño práctico

Aunque parezca paradójico, los baños modernos se caracterizan por sacar partido de los elementos vintage,  que en este caso, ayudan a personalizar la estancia con adornos y el póster, algo muy necesario en los baños pequeños. También se aprecia el uso de un lavabo volado mini.

Baño pequeño

La separación del váter de la zona del lavabo resulta siempre muy práctico, en los baños pequeños podemos optar por cristal translúcido para dar intimidad sin eliminar luz.

Baño moderno

Los baños pequeños más inteligentes son los que aprovechan todo el espacio disponible para muebles de almacenaje. Los tiempos modernos han convertido el cuarto de baño en el centro de todo un ritual de belleza, y se han multiplicado las cremas, champús y otros accesorios a guardar.

Baño estrecho

Cuando los baños pequeños y modernos cuentan con una buena fuente de iluminación natural, es mucho más fácil decorarlo sin que resulte saturante. En este caso vemos como se aprovecha el alfeizar de la ventana como balda, y como se aporta un toque de frescura muy agradable con plantas y estampado natural.

Baño fresco

Otra constante en los baños modernos es la inclusión de toques de color vivos. En el caso de los baños pequeños, mejor que se combinen con muebles blancos.

Baño color

¡Y es que los baños modernos tienden a ser, por regla general, más pequeños que grandes!

Fotos: Bo-laget, Skonahem, y BGH

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *