Baños con estilo moderno

0 Comentarios

baño-espacio-libre¿Te gustaría tener un baño de ensueño? Tanto si buscas un estilo minimalista, decorar baños pequeños o baños grandes al estilo moderno, siempre podrás encontrar la forma de convertir tu baño en un lugar digno de admirar. Hoy te presentamos cinco fotos de baños de ensueño que te van a aportar un sinfín de ideas.

Fíjate en este baño. ¿Sabías que era un baño con el primer vistazo? Lo más destacable es, sin duda, el espacio libre. Como ves, la disposición de los diferentes elementos deja un montón de espacio libre, el cual crea un ambiente tranquilo y acogedor que invita a la relajación.

baño-pequeño

Si tienes un baño pequeño y ya has desistido de convertirlo en un baño de ensueño debido a su tamaño, ¡desengáñate! También puedes conseguir un fabuloso baño en un sitio reducido. Lo primero de lo que tendrás que ocuparte será de dotar de profundidad el espacio. Los espejos serán tus grandes aliados a la hora de conseguir este objetivo. El siguiente punto a seguir será disponer los diferentes elementos de forma organizada, aprovechando muy bien cada uno de los espacios disponibles en tu baño. Y por supuesto ¡colores claros y mucha luz!

baño-naturaleza

¿Tienes la suerte de tener un gran ventanal con vistas al jardín en tu baño? Pues, ¡haz de este espacio tu lugar de máxima relajación! Con una gran bañera o incluso un jacuzzi podrás relajarte en tus días más agotadores disfrutando de las maravillosas vistas desde tu hogar sin pasar frío. Incluye alguna planta en tu baño y potencia el efecto natural con muebles de madera.

baño-doble-altura

No es lo más común, pero a día de hoy hay bastante gente que tiene la suerte de tener un baño a doble altura. ¿Es tu caso? Entonces aprovechas los espacios para delimitar muy bien cada zona. Si te fijas, en este caso la parte superior está dedicada al baño y la de abajo a todo lo demás. El color blanco, por su parte, transmite higiene y confort.

baño-todo-en-uno

Claro que si el baño de tus sueños es en realidad una combinación de todos los anteriores, ¿por qué no lo cumples? ¡Hacerlo es más fácil de lo que crees! Como ves en este precioso ejemplo, con un gran ventanal, los elementos dispuestos de forma que consigas el máximo espacio libre, una buena bañera redonda y el blanco como color base conseguirás un baño de revista.

¿Te han gustado nuestras propuestas de baños de ensueño?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *