Bañera ecológica Peak Bath

0 Comentarios

Bañera ecologica Peak Bath

El calentamiento global y demás desastres naturales causados por un mal empleo de los recursos naturales, empieza por fin a concienciarnos de que tenemos que hacer algo por nuestro planeta. De vez en cuando surgen diseños como este, que nos ayudan a ser un poco más ecológicos, y también a no tener excusa posible. Todos sabemos que gastamos más agua de la que deberíamos, por eso esta bañera fue diseñada para que consumamos exactamente lo que necesitamos. Ni una gota más.

Lyndon Craig, diseñador de esta bañera ecológica, tuvo una gran idea, que resultó ser de lo más sencilla al mismo tiempo. Con  «Peak Bath» (así se llama la bañera) lo que hizo fue eliminar el espacio que queda debajo de nuestras rodillas cuando nos damos un baño, ahorrando de esta manera una buena cantidad de agua.

Así, la bañera se adapta al contorno de nuestro cuerpo, y tan sólo usamos el agua que es realmente necesaria. No me digáis que no estaríais más relajados en vuestro bañito antiestrés sabiendo que estáis colaborando con el medioambiente.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *