Balena 8000 de Geberit, el water del futuro

1 Comentario

balena 8000

En el cuarto de baño del futuro el papel higiénico será desterrado. Una nueva forma de aseo, más ecológica y limpia se impondrá. De momento ya ha llegado a occidente una de las últimas tecnologías de higiene japonesa. Me refiero al retrete-bidé Balena 8000. Aunque tiene la forma de una nave espacial, se trata simplemente de un inodoro de toda la vida al que se le han ido añadiendo funciones de lo más sofisticadas para optimizar el confort y la higiene en el servicio.

El papel higiénico ha sido sustituido por una pequeña ducha que emite un chorro de agua que además podemos ajustar al nivel que nos resulte más cómodo. De esta forma el water hace las veces también de bidé, y cuando termina, tiene la opción de secado para que podamos levantarnos de allí completamente aseados y listos.

Por si no fuera poco el asiento y la tapa vienen con una tecnología de cierre silencioso y están fabricados con un tipo de cerámica de alta calidad de Villeroy & Boch (Ceramicplus) que repele la suciedad.

Además de otras funciones como : brazo de ducha y de secado con temperatura regulable, ducha femenina, mando a distancia, ajuste individual con programación para 4 usuarios, y versión en asientos adaptables a tu inodoro actual.

A continuación te dejo las fotos, para que veas cómo funciona, y si quieres también puedes ver el vídeo explicativo en la web de la marca.

balena 8000

Páginas: 1 2 3 4

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *