Balcón preparado para el verano por menos de 85 euros

1 Comentario

balcon

Con todo esto de la crisis, todos estamos apretando el cinturón, y aunque la mayor parte de la gente no renuncia a sus vacaciones, sí que nos estamos controlando un poco a la hora de irnos de casa, quizás algunos días menos, o en alojamientos más baratitos…

Los que piensen quedarse en casa parte o la totalidad del verano, siempre pueden sacarle provecho al balcón de su casa (los que tienen la suerte de tener uno), y convertirlo en una terraza comparable a cualquier cafetería moderna de la costa, en la que podamos acostarnos al sol, relajarnos, tomar un vermú con su aperitivo…

En Ikea tienes todo lo necesario para conseguirlo, y por muy poco dinero. Te enseñamos cómo.

toldo dyning

1.-Lo primero que necesitaremos es un toldo para ganar intimidad. El modelo dyning lo puedes encontrar en rayas de varios colores (azul, verde, negro, rojo o blanco). Cuesta 9,99 euros.

2.- Para los días con demasiado sol, necesitaremos un poco de sombra donde relajarnos, por lo que vamos a incluir una sombrilla RAMSO, que está muy baratita y además hace juego con el toldo protector, y está disponible en los mismos colores que éste. Añadimos 6,99 euros a la cesta de la compra.

blanko

3.-Para poder tener una mesa donde apoyar bebidas, aperitivos y demás, sin ocupar nada de espacio, vamos a echar mano de la mesa plegable BLANKÖ, que cuelga de la barandilla del balcón, y no ocupa nada de espacio mientras no se esté utilizando. Cuesta 14,95 euros y está disponible en blanco o en negro.

blanko taburete

4.- Para acompañar la mesita, si no tenemos mucho espacio, podemos decantarnos por un par de taburetes de la misma colección que la mesa (BLANKÖ), y lo completamos con un par de cojines sobre los que nos podemos sentar directamente sobre el suelo, como los de la serie GRENÖ (que también hacen juego con el toldo y la sombrilla). El taburete cuesta 8,99 euros ( cogemos 2, así que 17,98€), y los cojines 16,95 cada uno (también cogemos 2, así que 33,90 €).

greno

En total nos hemos gastado…83,81 euros.

5.- Si tienes un poco más de espacio (solo apto para balcones privilegiados) sería perfecto añadir una tumbona como la BROMMO, que aunque es la más barata, ya nos sube un poquito el presupuesto, cuesta 49,95 euros.

brommo

Vía: ikeando

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *