Avance del catálogo de Ikea Navidad 2014/2015

0 Comentarios

avance del catálogo de Ikea Navidad 2015Sí, aún no se ha terminado el verano, pero, ¿no estás impaciente ya por ver qué nos tiene preparado IKEA para esta Navidad? Como nos tiene bien acostumbrados, esta navidad el catálogo de tu marca sueca favorita te ofrece todo lo que necesitas para decorar tu hogar en todos los aspectos de acuerdo con esta época navideña. En el post de hoy te lo contamos todo.

Nada más abrir el catálogo te encontrarás con cortapastas para hacer galletas con formas adaptadas a estas festividades, como son las estrellitas y los lacitos, con una pinta deliciosa, cuya forma se debe a la gran multitud de moldes para galletas que IKEA pone a tu disposición en esta época del año. Y, por supuesto, podrás encontrar delantales en combinación con los colores navideños. ¡Para que tu integración en esta época empiece ya desde la cocina!


avance del catálogo de Ikea Navidad 2015Y para que tu decoración navideña sea aún más cool, ¿qué te parecen unos muñequitos de nieve de chocolate? En esta nueva edición también podrás hacerte con moldes para hacer ricos muñecos de nieve de chocolate.
mesa de Ikea Navidad 2015Por supuesto, acompáñalos de una mesa con vajilla y manteles acordes con la festividad. En IKEA tienes miles de opciones que quedarán geniales para todos los elementos de la vajilla y de la mesa. ¡Y no te olvides de la velas! Para darle un toque más cálido aún a tus veladas.
velas de Ikea Navidad 2015¿Y qué hay de los regalos? La gran marca sueca pone a tu disposición todo lo que necesitas para envolver tus regalos de forma navideña. Que hablando de regalos… en el nuevo catálogo de IKEA también podrás encontrar los zapatitos para dejar junto al árbol a los Reyes Magos. Y, por supuesto, para el árbol podrás encontrar todo tipo de elementos para que el tuyo sea el más bonito y original del lugar.
árbol de Ikea Navidad 2015¿Qué te parece darle un toque de color a la casa con cintas rojas o incluso con muérdagos? Estos también forman parte catálogo de IKEA de navidad. Y es que el color rojo, el blanco  y el dorado son los grandes protagonistas de esta época y también del catálogo de navidad de IKEA, al igual que lo son los candelabros y las estrellitas, elementos imprescindibles en toda buena decoración navideña que se precie. Como en breve podrás ver, en la gran casa sueca podrás encontrar miles de elementos para decorar tu casa con estos iconos de la navidad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *