Avance del Catálogo de Ikea 2015: fotos y novedades

0 Comentarios

avance catalogo Ikea 2015Ikea es una de las cadenas de venta de muebles low cost más conocidas en España. Como cada año, se ha presentado ya la colección para el 2015, catálogo que llegará a las tiendas este mes de agosto. Una colección que está llena de sorpresas bastante agradables que alegrarán la vista de cualquiera.

Si quieres conocer antes que nadie lo que llegará a tus tiendas este verano, a continuación se analizará esta serie de productos, enfatizando las mejores características de cada una para hacer más fácil la elección del conjunto de muebles más adecuado a cada vivienda.


avance catalogo Ikea 2015 inteligentesLa primera gama de productos que se reseñará es la llamada Home Smart que significa, literalmente, “casa inteligente”. El nombre cobra sentido si se tiene en cuenta que su particularidad radica en que las mesitas de café, mesitas de noche y lámparas que se incluyen permiten recargar los terminales electrónicos, ya sean Android o iPhone que se colocan encima. De esta manera, se evitan cables y todo queda más recogido. Estoy segura de que serán un éxito.

avance catalogo Ikea 2015 maderaLa colección de fibra natural hecha a mano de Ikea está compuesta por piezas artesanas. Combina las líneas clásicas y modernas, aunando los colores claros con las tonalidades negras. Es una colección apta para todos, ya que es fácil encontrar una pieza que sea del gusto de cualquier comprador.
avance catalogo Ikea 2015 muebles suecosLa tercera es la conocida como la de las funciones para el día a día. Son piezas confiables, con diseños modernos y funcionales. Encontramos desde mobiliario para el asiento, hasta muebles u objetos de iluminación. Por todo ello, se definen como objetos enfocados para funcionar de forma correcta, durar mucho y lucir bien.
avance catalogo Ikea 2015 decoracionPor último, la compañía sueca nos ofrece una colección de piezas tradicionales escandinavas para todas las habitaciones de la casa. Objetos de madera, sencillos y estilizados que harán las delicias de todos los usuarios.

Todas las fotos e imágenes podrán hallarse en el catálogo online de la compañía que os mostraremos antes que nadie este mes de agosto.

Imágenes adelantadas por: Apartmenttherapy

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *