Asiento especial para enamorados

2 Comentarios

loveseat

Ahora que se acerca San Valentín, no podemos dejar de recordar aquellos muebles que son un homenaje a los enamorados y a sus historias. Y un estupendo lugar para compartir una historia de amor, y también una botella de champán Clicquot es este asiento para dos, creado precisamente por la firma francesa de champagne  Veuve Clicquot en colaboración con el diseñador angloegipcio Karim Rashid. 

Loveseat by karim fue hace cerca de un año, la primera apuesta de la firma francesa dentro del diseño de muebles, objetos y complementos para la mesa y el servicio del vino.

Veuve Clicquot, comparó este mueble con su champagne Veuve Clicquot Rosé, diciendo que “ambos evocan un espíritu femenino y coqueto, de deliciosas golosinas, y parecen aliarse para formar un acorde perfecto: un soberbio champagne de gran reputación, y un atrevido sofá de chispeante diseño”.

clicquot loveseat

Este asiento para dos, tiene el claro perfil de una flor, con dos pétalos unidos por un pistilo en el que se coloca el vino, dentro del cubo con hielos. Dos enamorados, una flor y una botella de vino…No puedo imaginar ambiente más idóneo para un 14 de febrero.

Vía: blogselecto

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *