Armario ropero

3 Comentarios

armario roperoNo hay mejor organización para tus prendas que en un armario ropero! Cada año acumulamos más y más ropa y la organización es esencial. Los armarios también siguen las tendencias en decoración y buscan optimizar el espacio sin descuidar el diseño, y una de las formas es a través de armarios con puertas correderas. Los armarios ropero están estudiados al milímetro para aprovechar al máximo los espacios con cajones, baldas y estantes.

El armario ropero forma parte de tu habitación como un mueble más, pero sin duda, y después de la cama, se convierte en el más esencial, por eso es tan importante fijarse al detalle a la hora de escoger la mejor opción. Si estás pensando en renovar tu armario ropero, no te pierdas las últimas tendencias!

Los diseñadores están creando armarios cada vez más sencillos y prácticos para habitaciones que cada vez son más pequeñas. La tendencia generalizada son sin duda, los armarios ropero de puertas correderas; permiten aprovechar mejor el espacio sin necesidad de molestar cada vez que se abre la puerta.

Otra de las tendencias es el tamaño de los armarios. Empotrados o no, cada vez son más altos para poder guardar cosas en la parte de arriba. Si tienes opción, no dudes en que tu armario ocupe toda una pared, además de ser funcional puede darle un aire muy moderno a la estancia!armario ropero
armario roperoEl armario ropero con espejos  es una forma muy buena de integrar dos muebles en uno y te resultará muy práctico! Los espejos siempre van a dar sensación de amplitud en la habitación!
armario ropero
armario ropero
armario ropero

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *