Apartamento de estilo vintage

0 Comentarios

Dormitorio vintage

¡Este apartamento de estilo vintage resulta bastante sorprendente! Se trata de una apuesta decidida por una decoración clásica, romántica, que estamos más acostumbrados a ver en pequeñas pinceladas que en todo un apartamento. Así, cuando hablamos de estilo vintage lo que se lleva ahora es un estilo más bien retro, inspirado en el funcionalismo de los 50 o 60, o country.

Nada que ver con este apartamento de diseño estilo vintage que tenemos delante, decorado por el diseñador ruso Anton Valiev. Se trata de un apartamento de dos habitaciones, situado en San Petesburgo, y en el que destaca el uso de colores neutros y muebles en tonos claros.

¿Examinamos este apartamento de estilo vintage?

El dormitorio de estilo vintage que vemos en portada es encantador. El uso de papel pintado con la flor de lis, muebles clásicos como el escritorio o la silla tapizada, las cortinas túpidas y lisas, el espejo barroco… contrastan con la modernidad de la tele de plasma,  lo que le da un toque más real a este apartamento que casi parece de cuento.

La entrada es de estilo muy femenino, en color salmón y con muchos detalles de decoración clásica de estilo francés.

Dormitorio vintage

La cocina vintage hace uso de muebles como la vitrina, o el horno que imita a los antiguos, pero también podemos ver los últimos electrodomésticos y unas sillas bastante originales para la zona de comedor.

Dormitorio vintage

Estamos acostumbrados a ver estilo vintage femenino y dulce, pero en este apartamento encontramos también un estilo masculino, comos se ve en este papel pintado de cuadros, en el uso del sofá chester, o en la decoración con mapas.

Dormitorio vintage

Este saloncito es estilo inglés 100%.

Dormitorio vintage

Dormitorio muy romántico, con dosel.

Dormitorio vintage

El baño resulta más sencillo, siempre en tonos claros.

Dormitorio vintage

Y por último el aseo, que vuelve al estilo vintage masculino.

Dormitorio vintage

¿Qué te parece este apartamento? ¿Te convence la decoración de estilo vintage clásico o te parece excesiva para un apartamento?

Vía: Home Designing

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *