Apartamento de estilo masculino

0 Comentarios

Apartamento de estilo masculino

Un apartamento de estilo masculino suele resultar sobrio, pero sin por eso descuidar el diseño. Te propongo hoy unas fotos de un apartamento de estilo masculino, lleno de elegancia y también cierto lujo, con tejidos como el teciopelo, muebles de maderas de calidad y decoración en tonos oscuros que van del azul al negro, pasando por el marrón.

Soy consciente de que, llevada  por mis gustos personales, muestro muchas veces imágenes de decoración muy femeninas, en colores pastel y con un toque vintage y romántico. Esas ideas no suelen ser muy útiles para un apartamento donde solo vive un hombre, que, típicamente, prescindirá de colores muy intensos y de estampados.

¿Vemos este apartamento de estilo masculino?

Aunque se apuesta por una gama cromática muy reducida, se contrasta con una considerable riqueza en texturas. Echa un ojo a la fantástica alfombra de la zona del comedor, así como a las pieles que cubren las sillas.

Apartamento de estilo masculino

Por lo demás, los muebles son sencillos y muy contemporáneos.

Apartamento de estilo masculino

La cocina en blanco y negro se ciñe en exclusiva a esos colores.

Apartamento de estilo masculino

El papel pintado suele ser considerado como una tendencia más femenina, pero combinado con textiles densos y oscuros, el resultado es muy especial.

Apartamento de estilo masculino

¿Te ha gustado este apartamento de estilo masculino?

Fotos vía: Bobedre

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *