Alfombra modular de diseño con colores vivos

1 Comentario

La fonda del sol

Es increíble lo que un alfombra puede llegar a cambiar una estancia. La combinación de colores, la colocación, los materiales…pueden hacer que una habitación se vea de maneras muy distintas.

Yo soy una gran defensora de los colores vivos y de los contrastes bien combinados. Por eso os enseño una colección de alfombras que lo tiene todo: diseño, color, contraste..y cambio, ya que se trata de una alfombra modular que puedes ir cambiando recortando o agrandando según tus necesidades…o tu estado de ánimo.

La alfombra está creada a partir de un conjunto de piezas, cada una con un motivo particular de un sol (muy adecuada a la época), todos originales y en diferentes colores: mandarina, verde, azul claro azul oscuro…La combinación de estas piezas, y por lo tanto el resultado final depende de cada uno.

La colección se llama La Fonda del Sol, y fue diseñada por un célebre diseñador textil, Alexander Girard, para la firma Flor.

la fonda del sol

La composición es completamente flexible, además de los colores, los dibujos también se presentan en diferentes tamaños para adaptar la alfombra a las necesidades de los diferentes espacios.

Vía: Freshome

Enlace: Flor.com

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *