Agrada se encarga de las reparaciones de tu hogar

0 Comentarios

Logo.JPG

¿Buscas cerrajeros en Cádiz? ¿Un fontanero en Madrid? ¡Agrada, el portal se multiservicios MAPFRE tiene la solución para ti! Se trata de un portal que se dedica a prestar servicios de reparaciones, reformas y mantenimientos para el hogar, empresas y comercios.

Desde le web puedes contratar un servicio o informarte del precio sin compromiso. ¿Qué ventajas tiene contratar este tipo de servicios a través de Agrada?

1. Servicio 24 h los 365 días del año

Disponen de más de 3.200 profesionales a su servicio, y, adicionalmente, cuentan con un equipo de profesionales de guardia para atender cualquier urgencia de los servicios más demandados (cerrajería, cristalería, electricidad y fontanería).

2. Rapidez

Normalmente, si estás buscando un cerrajero es porque lo necesitas YA. En Agrada se comprometen a llegar en menos de 3 horas para los servicios urgentes (aunque los cerrajeros, por ejemplo, suelen llegar en unos 30 minutos). Por los servicios de urgencia te cobran un sobrecargo de 20 euros de día y 60 euros de noche.

En cuanto a los servicios no urgentes, te contactarán en menos de 24 horas.

Para contratar un servicio solo tienes que  rellenar un formulario web o llamar por teléfono.

3.  Buen precio

Pertenecer a una empresa grande, como MAPFRE, permite ofrecer la mejor calidad-precio posible. Y además cuentas con una garantía de 6 meses (lo que te asegura que la calidad va a ser excelente).

4. Seriedad

Te dan un precio orientativo antes de realizar la reparación y no cobran costes de desplazamiento ni de presupuestación.

5. Profesionalidad

Cuentan con profesionales con una buena formación y responsables.

Además, tratarán de minimizar las molestias de su presencia en casa, recogiendo y limpiando cualquier suciedad generada por las labores de reparación.

¿Quién más te ofrece todo eso?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *