Adornos de Navidad para el árbol de Zara Home 2013 2014

1 Comentario

adornos de navidad para el árbol de zara homeLa colección navideña 2013 de Zara Home nos ofrece una amplia gama de bonitos adornos para imbuirnos en el espíritu festivo de estas fechas. Con objetos no excesivamente caros y adaptándose a distintos gustos podremos dar a nuestra casa un toque clásico o apostar por algo más moderno y sofisticado.

El color estrella de esta colección es el blanco cristal, con ornamentos en el mismo tono o dorados, pero sin faltar la madera y el rojo clásico al que estamos habituados. Las Bolas de Navidad son el icono de estas fechas. Cada set de bolas es distinto por lo que podrá combinar diferentes modelos y dar vía libre a su creatividad. De este modo su abeto tendrá un toque original distinto al de los demás.

Si el otro día veíamos ideas para decorar la mesa en Navidad de la firma de Inditex,hoy vemos los ornamentos más bonitos para el árbol.


bolas doradas de navidad para el árbol de zara homeDestacan los modelos de cristal y las Bolas de Navidad de Plumas, ambas en un pack de tres por 9,99 euros que darán a su árbol navideño un toque elegante y refinado. También sigue presente la tendencia vintage que ya conocemos de otros años. Para los amantes de lo antiguo hay distintos set de bolas, como las Bolas de Navidad Retro por 5.99 euros.
adornos con formas de navidad para el árbol de zara home
La madera sigue siendo un clásico dentro de estas fechas. Su textura le confiere un ambiente acogedor y cálido a cualquier casa. La caja de Navidad madera contiene por 9.99 euros 48 figuras con ocho diferentes motivos navideños.
adornos de navidad para el árbol de madera de zara homeTambién hay un espacio para los más pequeños en la colección 2013. Sin duda son los que más disfrutan de las navidades y están siempre dispuestos a ayudar con la decoración. En el abeto debe reservarse un espacio para ellos. Con este fin encontramos varios bonitos adornos de navidad de muñecos que van desde los 3,99 a los 9,99 euros. Esta guirnalda tan alegre en concreto es de 15,99€.

guirnalda de navidad para el árbol de zara home

Las formas para combinar son infinitas y el único límite es su imaginación.

1 Comment

  1. Isabel Serrano Castro

    28/10/2018 at 9:30

    Me gustaría conseguir los ángeles ¿están disponibles?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *