Accesorios de Ikea para mantener el orden en el armario

0 Comentarios

armario ikea

Nuestros compañeros de Ikeando nos enseñaron en su momento a crear un armario Ikea adaptado a nuestras necesidades, usando el planificador que nos ofrecen en la web (pinchaAQUÍ para verlo). Ahora nos hacen una recopilación muy útil de accesorios para conseguir una óptima organización. Si eres un amante del orden como yo, échale un vistazo a estos inventos tan prácticos, para tu armario Ikea, o para cualquier otro. 

Una buena idea son los organizadores de tela, con diferentes compartimentos en los que puedes ir clasificando piezas como más te guste. De estos hay varios modelos, y la mayoría se sujetan a la barra del armario con un belcro. Vackervacker cajon

Un ejemplo de este tipo son los organizadores VACKER, que además tienen compartimentos laterales para guardar cosas un poco más pequeñas, y se le pueden incluir cajones, también de tela. Lo puedes adquirir por 12, 95 euros. En esta línea hay otros modelos más baratos como el SKUBB (5,99 euros) y el JALL ( 2,50 euros), pero la verdad es que el primero que os enseñé parece ganarle por mucho en calidad a estos otros dos.

skubbjall

Además, para pequeñas cosas, es muy práctica la línea KOMPLEMENT en la que podemos encontrar cajas de los más variados tamaños, un pequeño clasificador ideal para cajones, o una percha múltiple para ordenar bufandas, pashminas y demás.

komplement compartimentos

lingoOtra opción son las cajas. En este apartado tienes un montón de posibilidades. Puedes optar por algo como las LINGO (2,50 euros) las típicas de cartón con un estampado muy atractivo, una más clásica, como la KASSETT (8,99 euros), o alguna de tela como la VACKER (11,95 euros), o las KOMPLEMENT especiales para zapatos, con una tapa transparente para que puedas ver su contenido.

kassett

vacker caja komplement para zapatos

La lista de accesorios de Ikea para el armario es muy larga, si quieres ver más opciones puedes ir a la página web de la cadena (pincha AQUÍ)

P.D. Si no te aclaras, al relacionar los nombres con las fotos pasa el ratón por encima de la imagen. 🙂

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *